Nacho Zapico: “El equipo está bien, en esta Liga cada partido es importante”

El Unión Financiera Base Oviedo se levanta tras la derrota en Santoña, los primeros puntos que se escaparon en este curso. El lateral Nacho Zapico, uno de los jugadores con más peso en la plantilla, destaca que “el equipo está bien, preparando ya; en esta Liga no te puedes parar a pensar. El siguiente partido es igual de importante que el anterior. Creo que en Santoña nos faltó jugar más colectivamente y sin precipitarnos”.

En cuanto a su aportación esta temporada, reconoce estar “contento por estar aquí por tercer año; desde el minuto uno me he sentido como en casa. En lo personal, trato de aportar lo máximo al equipo; con el planteamiento de Ricardo creo que puedo aportar bastante a este equipo”, asegura.

Formado en la cantera del ADEMAR, el leonés del Unión Financiera Base Oviedo admite que el del domingo “es un partido bonito para mí, regresar allí y encontrarme con gente conocida. Supone empezar la segunda vuelta con muchas ganas, al igual que la primera. Queremos volver a la senda de la victoria”.