Nacho Álvarez: «Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando»
El pivote del Unión Financiera Base Oviedo, Nacho Álvarez, repasa la dolorosa derrota ante Burgos y habla sobre los siguientes partidos, ante Salamanca y Soria, en Vallobín.
En cuanto al encuentro del pasado domingo ante el líder admite que pese a comenzar con buen pie, enseguida se vieron superados. «Las salidas siempre son complicadas, empezamos muy bien el partido pero con la primera inferioridad nos vinimos un poco abajo, perdiendo nuestra identidad defensiva. Es un equipo que defiende muy bien y nosotros nos atascamos bastante en la movilidad de balón», explica.
Aún así el ovetense sólo mira hacia delante, con los próximos partidos entre ceja y ceja. «Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando. Nos tocan dos partidos en casa en los que hay que conseguir meter a la gente en Vallobín y llevarnos los cuatro puntos antes del parón. Jugar aquí es un factor muy importante para reengancharnos con los puestos de ascenso; lo tenemos que hacer por de la mejor manera posible; queremos ganar por nosotros y por el club», sentencia.