Mikita Liavonau, otro año más en el Unión Financiera Base Oviedo

Mikita Liavonau continuará otra temporada más en las filas del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo. El lateral bielorruso, que recaló en Vallobín en el tramo final de la competición, debutará en División de Honor Plata con el cuadro carbayón.

Liavonau apenas disputó 12 encuentros con el Unión Financiera Base Oviedo esta campaña, pero pudo anotar 43 tantos. El lateral, que puede actuar tanto en la derecha como en la izquierda, ya sabe lo que es jugar en varios clubes españoles, como el Romo Eskubaloia o el Gourmet Ampate Lanzarote. También ha militado en varios clubes de su país, como el SKA-Minsk, el Masheka y el Kronon. En Bielorrusia ha llegado a disputar dos encuentros de la Copa EHF.

Liavonau reconoce sentirse “contento de pasar un año más en el club. Creo que haremos una temporada muy interesante y estoy seguro de que jugaremos todos los partidos a ganar”.

El lateral bielorruso es otra de las renovaciones del Unión Financiera y se suma a Fran Revuelta, Yailán Hechavarría, Jayro Pérez, Rubén Rozada, Vladyslav  Parovinchak y Rubén Menéndez y al fichaje de Raúl Blanco como integrantes de la plantilla del Unión Financiera Base Oviedo hasta el momento.