MAM Fisioterapia&Osteopatía, un año más junto al Unión Financiera Base Oviedo

MAM Fisioterapia&Osteopatía continúa apoyando al Unión Financiera Base Oviedo una temporada más. Como viene siendo habitual en las últimas campañas, este centro especializado sigue siendo uno de los colaboradores de nuestro club.

Esta clínica especializada, situada en la Calle Arzobispo Guisasola, 44, en Oviedo, son un centro de referencia en la fisioterapia. En sus magníficas instalaciones, el equipo liderado por María Eugenia Collar, Ángela Sainero, María Gavito y Jimena Rodríguez ofrece sus servicios de tratamiento de lesiones deportivas, fisioterapia manual, osteopatía estructural, visceral y craneal, fisioterapia de suelo pélvico, hipopresivos, punción seca, drenaje linfático y fisioterapia a domicilio, entre otras. Además, cuentan con la tecnología INDIBA Activ, puesta a disposición de los pacientes para ayudar en sus tratamientos.

Para el presidente del Unión Financiera Base Oviedo, Pepe Rionda, «contar con la ayuda de MAM Fisioterapia es un auténtico lujo; no solamente nos ayudan con aportando sus servicios a nuestro club, sino que, cada partido, apoyan al equipo en las buenas y en las malas desde la grada de Vallobín. Para nosotros, es un honor seguir contando con MAM Fisioterapia&Osteopatía».

¡Muchas gracias por seguir ayudando a nuestro club!