LA UNIÓN QUE HACE LA FUERZA

El Unión Financiera Base Oviedo lanza su campaña de abonados para la temporada 2024-25. Con el lema ‘LA UNIÓN QUE HACE LA FUERZA’ el equipo carbayón quiere representar la importancia de todos y cada uno de los estamentos del club de cara a esta temporada en Primera Nacional Masculina.

La campaña de abonados se lanza con la intención de reflejar la unión existente entre las distintas partes que conforman un club con más de 30 años de historia; jugadores y jugadoras del primer equipo, además de las categorías inferiores; las familias que ofrecen el importante apoyo desde el hogar, cuerpo técnico, patrocinadores y afición.

Para esta temporada, el precio de carnet adulto tendrá un coste de 60 euros, mientras que para los menores de 18 años, el valor del carnet será de 25 euros. Al igual que en temporadas anteriores, los menores de 12 años podrán acceder gratis al pabellón. Además, los integrantes de la cantera, además de contar con un abono gratuito para ellos, gozarán de precios especiales para los carnets de sus familiares directos.

Como novedad, y tras la resolución del Tribunal Administrativo del Deporte, de cara a la próxima temporada, los abonados de esta temporada contarán con un 20% de descuento para la próxima campaña en División de Honor Plata. Ser abonado del club cuenta con múltiples ventajas; además del acceso al Polideportivo de Vallobín para todos los encuentros, se podrá acceder a la aplicación móvil del club y existirán promociones en algunos de los establecimientos patrocinadores.

Los abonos se pueden conseguir a través de la web del club y también en el Polideportivo de Vallobín aquellos días en los que el Unión Financiera Base Oviedo juegue como local.