La cantera del Unión Financiera Base Oviedo no se detiene

La cantera del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo no se detiene. Pese a las limitaciones marcadas por la pandemia, que momentáneamente impiden que se puedan desarrollar entrenamientos presenciales en los polideportivos, los integrantes del club siguen trabajando.

Los entrenadores del club realizan un seguimiento de los jugadores de los respectivos equipos. Además, se están llevando a cabo entrenamientos físicos de manera colectiva a través de las videoconferencias.

Además, desde la dirección técnica del club está promoviendo distintas charlas telemáticas donde los jugadores y jugadoras de la base interactúan con deportistas consolidados en la élite. De momento, Álex Gil, extremo del Puerto Sagunto de ASOBAL, y los capitanes del primer equipo del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo, Nacho Huerta y Juan Echevarría, ya han compartido un rato con los más jóvenes. En los próximos días, más jugadores y entrenadores seguirán interactuando con la cantera de nuestro club a la espera de una mejora en la situación sanitaria que nos permita regresar a las canchas.