¡KIDS&US, nuevo apoyo para el Unión Financiera Base Oviedo!

El Unión Financiera Base Oviedo cuenta con nuevos apoyos esta temporada. Uno de ellos es el de KIDS&US, la academia de inglés para niños en Oviedo. Con su colaboración, nuestro club sigue sumando fuerzas para en esta campaña.

La pasada semana, los jugadores de la primera plantilla Raúl Blanco y Óscar Camacho, junto al presidente, Pepe Rionda, visitaron uno de los centros de KIDS&US en Oviedo, donde fueron recibidos por el director, Saúl Reino. KIDS&US cuenta con instalaciones en Oviedo situadas en la Calle Campomanes, en Montecerrao y en la Plaza Adolfo Barthe Aza. Allí, ofrecen un método de aprendizaje único, para la adquisición del inglés por parte de los más pequeños de la casa.

El presidente del Unión Financiera Base Oviedo, Pepe Rionda, destacó la importancia de la colaboración de con KIDS&US. «Para nosotros es muy importante seguir sumando nuevos apoyos y, la presencia de un centro de referencia como KIDS&US nos hacer seguir recorriendo nuestro camino con más motivación; les estamos muy agradecidos».