JUAN SUÁREZ: “NO VA A SER UN PARTIDO FÁCIL”

El Base Oviedo vuelve mañana a Vallobín, lo hará en una nueva final, esta vez ante el Academia Octavio de Vigo.

La semana ha sido gratificante tras los dos puntos de Chapela: “Después de una victoria tan buena e importante como la del sábado en Chapela, en la que todo nos salió bien y cada vez que alguien salía nuevo a la pista seguía aportando pues es que éramos como un rodillo. Así siempre se disfruta más una victoria”.

Falo Méndez daba descanso a los suyos el lunes: “La semana ha sido un poco más corta por el descanso del lunes, pero igual de intensa que siempre”.

Mañana, a partir de las 18.30 horas en Vallobín, el Base tiene una nueva tarea, necesita seguir sumando de dos para mantenerse en la lucha: “Este sábado jugamos contra Octavio. En la primera vuelta les ganamos bien, pero, aunque ahora juguemos en casa donde estamos invictos, seguro que no va a ser un partido fácil. Ellos vendrán a darlo todo porque ahora mismo son últimos y querrán aferrarse a las pocas oportunidades que les quedan para mantener la categoría. Si conseguimos estar intensos en defensa y correr, seguro que sacaremos el partido adelante y podremos seguir peleando por meternos en esa fase de ascenso que tanto nos interesa. Aunque luego dependamos de que Xiria pierda algún punto. Con Lalín tenemos el partido clave en su casa y nos vale con ganarles de uno, pero bueno, habrá que confiar en que Xiria pierda algún punto y nosotros saquemos todos los partidos que nos quedan. Nosotros estamos convencidos de que podemos sacarlos todos”.