Juan Gamallo, ‘MVP Casa Ramón’ de la decimoquinta jornada

La racha como local del Unión Financiera Base Oviedo se vio frenada este sábado ante el FC Barcelona B. Pese a todo, los carbayones cuajaron un gran encuentro ante su público y dieron la cara en todo momento ante el potente filial azulgrana. El equipo ovetense tuvo opciones de sumar hasta el final y, buena parte de la culpa la tuvo el portero Juan Gamallo, quien ha sido elegido ‘MVP Casa Ramón’ en esta decimoquinta jornada.

Gamallo estrenó titularidad este año y no defraudó. Con 14 paradas a lo largo de todo el partido, sostuvo a los carbayones en momentos clave. En una ajustada votación, se impuso por apenas un 0,4% de los votos a Carlos Ruesga -autor de diez tantos-. Rubén Rozada y Manu Barrios completaron la terna de candidatos, con una participación superior a las 200 personas.

Recuerda que la elección del ‘MVP Casa Ramón’ en cada encuentro  se abre a nuestros aficionados en las cuentas oficiales de nuestras redes sociales nada más concluir los partidos como locales.  Este premio está patrocinado por el Restaurante Casa Ramón, situado en El Fontán, uno de los emblemas de la cocina tradicional asturiana. ¡Participa!

Este es el palmarés hasta el momento:

JORNADA 2 – Óscar Camacho
JORNADA 4 – Rubén Menéndez
COPA DEL REY – Rubén Rozada
JORNADA 6 – Gonzalo Carou
JORNADA 8 – Fede Wermbter
JORNADA 10 – Diego Fernández
JORNADA 12 – Javi Sanz
JORNADA 13 – Gonzalo Carou
JORNADA 15 – Juan Gamallo