Juan Gamallo: “A nadie le gusta perder, pero ya estamos con la cabeza en Torrelavega”
El Unión Financiera Base Oviedo ya mira al futuro para olvidar la derrota del pasado sábado ante Autocenter Principado Vetusta. El equipo carbayón quiere dejar atrás el encuentro del Florida Arena y se mentaliza en los siguientes retos. Sobre ello se pronuncia el portero de la escuadra de Vallobín Juan Gamallo.
El guardameta reconoce que una derrota nunca supone un buen trago, pero ya miran al futuro más inmediato, con el encuentro de este sábado en Vallobín. “A nadie le gusta perder un partido, y menos, un derbi. Al equipo contrario le salió todo y a nosotros, no. Simplemente, felicitarlos, que fue justo vencedor, y nosotros con la cabeza puesta en el partido ante Torrelavega”.
En ese sentido, para el ovetense, el deporte siempre ofrece nuevas oportunidades. “Es lo bueno, está en nuestras manos cambiar la dinámica. Ahora, parece que lo vemos un poco más negro, pero hemos de seguir trabajando como lo estamos haciendo y seguir confiando en el grupo en el sistema de juego y en lo que manda el cuerpo técnico. Así volverán los resultados”.
Eso sí, Gamallo tiene clara la receta para mejorar. “Sobre todo, volver a coger buenas sensaciones en defensa y sacar más balones en portería. A partir de ahí, volver a correr, a tener las ideas claras en ataque. A partir de ahí, todo estará mejor”, asegura.