Juan Echevarría: «La derrota ya queda atrás»
El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo quiere dejar atrás la derrota ante el Cafés Toscaf Atlética Avilesina. El capitán de la primera plantilla, Juan Echevarría, reconoce que el La Magdalena al equipo le faltó su esencia. “No fuimos nosotros. Viendo el partido a principios de semana repasamos los errores que cometimos. No jugamos como estamos trabajando estos días y es algo que nos pasó factura”, admite.
Sin embargo, la derrota ya forma parte del pasado y el equipo ovetense se mentaliza de cara a las próximas citas. “Este partido ya queda atrás. Con dos derrotas, cada vez hay menos red. Toca continuar hacia adelante. Seguimos a tres puntos del segundo clasificado sin haber jugado ante ellos. Esta Liga es muy dura. Cualquier equipo puede dejarse puntos. Tenemos que estar ahí hasta el final”, apunta.
Es por ello por lo que los jugadores del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo ya se centran en el encuentro ante Lafuente Pereda de este sábado en Vallobín. Echevarría reconoce que jugar en casa les permite ofrecer su mejor versión al contar con el calor de la grada. “Nueva semana y nuevo partido, frente ante Pereda. Los ánimos para arriba para seguir sacando puntos. En casa estamos demostrando que jugamos bien. Confiamos en seguir en buena línea y en minimizar los errores. En casa, como en ningún sitio. Vallobín siempre nos ayuda. Se nota mucho el apoyo. Tenemos ganas de volver a la senda de las victorias para devolver la confianza de nuestro público”, considera el capitán del Unión Financiera.