Jordi Lluelles: «La pretemporada ha sido muy positiva»

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo inicia la primera semana de competición. El equipo carbayón pone fin a su pretemporada y ya comienza a preparar el partido del sábado ante el Universidad de Valladolid (sábado, 18:30 horas, Polideportivo de Vallobín). El entrenador, Jordi Lluelles, hace balance de la pretemporada. “Ha sido muy positiva, planteábamos que el grupo creciera, intentar corregir los errores del partido anterior. En este momento el equipo está en auge, aunque no en su mejor momento tanto en el sistema defensivo y ofensivo, todavía nos queda trabajar duro. Por corazón sacaremos el partido adelante”.

Tras casi dos meses de pretemporada, el Unión Financiera Balonmano Base Oviedo ya afronta la primera semana de competición. Lluelles ve a sus jugadores con muchas ganas. “Parecía que estaba tan lejos, tan lejos… todo el mundo tiene ganas de competir. Han sido siete semanas de entrenamientos, con amistosos. Cada vez estamos creciendo más. El grupo está ansioso por notar y ver qué nivel real tenemos en la competición. Todo el mundo está motivado y con mucha ilusión”, admite.

En su primera temporada en el Unión Financiera Balonmano Base Oviedo, el técnico catalán se muestra muy satisfecho. “Estoy muy contento, la gente es muy abierta. Me he sentido como en casa en todas las facetas; con jugadores, directivos, cuerpo técnico. Parece que llevamos mucho tiempo trabajando juntos y solamente llevamos ocho semanas. Mi valoración de Oviedo, de la gente, del aficionado, del jugador es excelente. No se puede pedir más”, apunta.