Jordi Lluelles: «Fuimos fieles a nosotros»
El entrenador del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo, Jordi Lluelles, se mostró claro tras el triunfo frente al Lafuente Pereda (32-21). “Ni somos tan buenos como esta semana, ni tan malos como la semana pasada. Lo que cambió es que hoy fuimos fieles a lo que estamos acostumbrados a hacer: al trabajo, al entrenamiento, a la continuidad, al grupo humano que somos, a la actitud… Realmente lo que cambio de la pasada semana a esta es eso; fuimos fieles a nosotros”, explica en relación a lo sucedido la pasada jornada en Avilés.
El técnico resalta el gran trabajo llevado a cabo por los suyos en los entrenamientos de esta semana. “Ya estaba satisfecho antes del partido. Después de una derrota como la de Avilés, te puede doler, no por perder el partido, sino porque es otro derbi y hay gran rivalidad en Asturias. Desde el lunes todos nos pusimos a trabajar. Esta victoria es fruto del cambio de actitud; tras un mal partido nos repusimos”, reconoce.
Además de destacar el buen papel de Magnol Suárez en la portería, el técnico quiso alabar la actuación de otros dos de sus jugadores. “Quiero resaltar a César y a Juan Echevarría. Volvemos a recuperar a dos jugadores importantes en nuestro equipo, los echábamos de menos. Nos dan esa visión de juego, esa verticalidad… Son jugadores que necesitamos. Esperamos que sigan en esa dinámica. Si siguen así, será muy complicado decidir para el entrenador quién tiene que jugar”, admite.