JORDI LLUELLES: “ES UN GRAN HONOR”

 

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo ha presentado esta mañana a su nuevo entrenador, Jordi Lluelles, en la sede de uno de sus colaboradores, la Sidrería Pichote.

Pepe Rionda, Presidente del club, se mostró feliz y contento con la incorporación de Jordi a la entidad carbayona: “Hoy es un día muy especial para mí, presentamos a un entrenador que entendemos que es el principio de la etapa, que ya hemos empezado hace tres años”. El objetivo de la próxima temporada está claro, el ascenso a Plata: “Es una nueva idea que tenemos para llegar al final que pretendemos, subir a plata”. Este año el Unión Financiera rozó el playoff: “Es un reto que ya nos lo hemos propuesto años anteriores, y esta temporada hemos quedado muy cerca”.

El técnico azul también se mostró entusiasmado con su llegada al Unión Financiera: “Antes de nada, agradecer a Oviedo la posibilidad de esta nueva etapa, este nuevo proyecto”.

Tras conocer la oportunidad que se le presentaba, Jordi recibió mensajes de personalidades del mundo del balonmano, que le empujaron a decidirse: “Me dijeron que era un gran club, que la gente es muy cercana y que me iba a sentir como en mi casa. Después de conocer al grupo de trabajo, tanto a Caco como a Borja, realmente me siento muy a gusto en Asturias, me siento muy contento y creo que es un acierto el haber venido aquí a trabajar. Es un gran honor”.

Jordi ya trabaja en la confección de la plantilla para la próxima temporada: “Hay que empezar a trabajar poco a poco, lo primero es la confección de la plantilla, dentro de poco empezarán los anuncios de la renovaciones y posibles fichajes. Estamos trabajando todo el staff técnico para preparar este gran proyecto, esta gran liga, sobre todo con la visión de lo que es la regularidad y llegar a un playoff”.