Jordi Lluelles: «El equipo disfrutó y transmitió alegría»

El entrenador del Unión Financiera, Jordi Lluelles, se muestra contento tras la vuelta a la senda de la victoria ante el Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca en casa. «Obviamente, estoy satisfecho. Volver al camino de la victoria en Vallobín, nuestro fortín, siempre es positivo y más de esta forma; recuperando el juego que tenemos en los entrenamientos. Hoy el equipo disfrutó y transmitió esa alegría que nos estaba faltando y que era lo que necesitábamos. Un partido trabajado, con muchas exclusiones en un lado, pero el equipo demuestra que cada vez es más maduro y disfruta más de los partidos», señala.
Para Jordi esta victoria supone un punto de inflexión, tras varios partidos complicados, y destaca el trabajo de todo el grupo para conseguir volver a mostrar la mejor versión. «Todos los jugadores que han ido participando han aportado su granito, que es un poco lo que echábamos de menos en los anteriores partidos, quitarnos esa congoja, ese miedo escénico. Al final el equipo recobra lo que hace en los entrenamientos, se ve al equipo feliz, jugando con desparpajo y aportando todos. La defensa sigue siendo nuestro punto fuerte, aunque hoy no ha sido la más brillante ,23 goles, ayudados por la portería que nos permitió correr al contraataque. Incluso con las situaciones de exclusiones, que han sido tan numerosas, hemos podido aplicar el trabajo que hemos hecho en este aspecto para que no nos afecte tanto», aclara.
En cuanto al futuro, Lluelles resta presión de los hombros de sus jugadores y afirma que hay que seguir fieles al trabajo que se viene realizando, «un partido más, nosotros tiramos de «cholismo», partido a partido, da igual quién venga o dónde vayamos. Tenemos que centrarnos en ser nosotros y jugar con la alegría de hoy, yo creo que esa ha sido la diferencia con otros partidos, el pasárnoslo bien jugando a balonmano. Si estamos acomplejados y con el brazo encogido entonces es cuando tendremos problemas», sentencia.