Joaquín Pérez promociona a la primera plantilla del Unión Financiera Base Oviedo

El Unión Financiera Base Oviedo continúa construyendo su proyecto para la nueva temporada. El central Joaquín Pérez será otra de las piezas importantes en la primera plantilla carbayona de cara a la temporada 2024-25.

Formado en la cantera del club, hasta ser un jugador fundamental en el filial, Joaquín Pérez tendrá la oportunidad de demostrar su valía en el primer plantel. Pérez (Río Gallegos, Argentina, 2005) fue determinante en la fase de ascenso de la pasada temporada, donde llegó a anotar 29 tantos en los tres encuentros de promoción.

El canterano reconoce estar “muy contento por seguir otro año más, agradezco al club la confianza depositada en mí. Con ganas de empezar esta ilusionante temporada. Se está formando una plantilla competitiva con la que luchar y tratar de devolver al club donde se merece estar”.

Joaquín Pérez se une a los jugadores renovados: Javi Sanz, Jayro Pérez, Costoya, Gonzalo Pulgar, Raúl Blanco, Emi Franceschetti, Juan Gamallo y Rubén Menéndez y al fichaje David Pulgar.