Jayro Pérez: “Vamos a dar todo en Mallorca para volver con los dos puntos”

El Unión Financiera Base Oviedo se centra en el importante encuentro de este sábado en la pista de L’Arancina Handbol Mallorca. Los asturianos, que vienen de sumar un punto en Vallobín ante Trasmapi UD Ibiza, buscarán un triunfo que les permita abrir brecha respecto a los puestos de descenso. El extremo Jayro Pérez analiza la trayectoria del equipo carbayón.

El canterano del Unión Financiera Base Oviedo desgrana el choque del pasado sábado y reconoce que “el equipo empezó flojo, pero poco a poco comenzamos a entonarnos y llegamos igualados al descanso. En la segunda mitad, se mantuvo esa igualdad. Supimos remontar el comienzo tan irregular. Fue un punto trabajado. Pudimos haber ganado, pero fue un encuentro bastante luchado”.

Además, respecto a su aportación personal en los últimos encuentros, con tantos importantes, apunta que “estoy contento por tener más minutos y poder ayudar al equipo con goles y sacrificio. Toca seguir trabajando y seguir esforzándome”.

El Unión Financiera Base Oviedo visitará este sábado la cancha de L’Arancina Handbol Mallorca, un lugar donde muchos equipos han sufrido para puntuar. Jayro Pérez apunta que “queremos conseguir una victoria. Sabemos que la de Mallorca es una pista muy complicada. Pero vamos a intentar darlo todo allí, que nos vaya lo mejor posible y poder regresar con los dos puntos”.