Jayro Pérez: “Las sensaciones son positivas, teníamos mucha carga encima esta semana, pero seguimos avanzando como equipo”

El Unión Financiera Base Oviedo culminó, con buenas sensaciones, el primer amistoso en el Polideportivo de Vallobín. Los asturianos cuajaron una gran primera mitad en defensa, algo que les permitió anotar con facilidad al contraataque y sentenciar el encuentro.

El extremo Jayro Pérez reconoce que “era el primer partido en casa; sensaciones positivas, el equipo ha trabajado bien. Hemos tenido momentos flojos, pero es algo normal. Teníamos mucha carga encima durante la semana, pero seguimos trabajando para seguir avanzando como equipo”. El canterano anotó cuatro goles en la primera mitad y admite que “pude correr bastante en la primera parte, aunque la segunda fue más calmada. Es el trabajo del equipo. Yo meto los goles, pero el equipo defiende. Yo pude anotar gracias al equipo”.

Sobre la pretemporada, Jayro Pérez asegura que “está siendo dura, pero muy positiva. El equipo está unido. Estamos unidos con Dani y el cuerpo técnico. Somos una gran familia. Queremos seguir así”.

Por último, el Unión Financiera Base Oviedo afrontará el próximo fin de semana la fase final de la Copa Principado. Jayro Pérez admite que “tenemos partidos importantes; ante el Grupo será un partido complicado, al que nos mediremos también en Liga, pero trabajaremos fuerte para llegar en la mejor forma posible”.