Javi Sanz: “Hemos de sacar los dos puntos en Barcelona y olvidarnos de todo lo demás”

Último partido de Liga para el Unión Financiera Base Oviedo, con todo por decidirse. Los asturianos, tras una gran victoria ante UBU San Pablo Burgos, buscan rematar la temporada con un triunfo que les asegure la permanencia en la categoría otra campaña más.

El central Javi Sanz analiza cómo llega el equipo a este encuentro, tras una jornada de parón. “Siempre viene bien tener una semana de descanso, y más con el partido tan importante que tenemos este fin de semana. Nos ha servido para despejar la cabeza y volver a la pista con más fuerza”, admite.

Lo cierto, es que el Unión Financiera Base Oviedo sigue dependiendo de sí mismo para asegurarse la permanencia. “Tenemos que centrarnos en nuestro partido. Si sacamos los dos puntos, lograremos el objetivo de la temporada. Tenemos que entrenar al máximo y llegar al fin de semana, sumar y olvidarnos de todo lo demás”, admite Javi Sanz.

Tras la resolución del Comité de Competición, que dio la victoria a Agustinos frente a Eón Horneo Alicante, todo sigue sin decidirse en la zona baja. Javi Sanz reconoce que “hemos demostrado que somos capaces de ganar a los mejores de la Liga. Con eso nos tenemos que quedar, con el trabajo que tenemos que hacer esta semana; que llegue el fin de semana y centrarnos en nuestro encuentro, nada más”.

Respecto al rival, el filial del Barcelona, el central admite que “son uno de los equipos que mejor juega de la Liga y que en mejor forma está. Nosotros hemos sido capaces de ganar a grandes rivales, como a Burgos en el último choque en casa; fuera de casa tenemos una asignatura pendiente, pero queremos acabar la temporada de la mejor manera posible y nada mejor que ganar a un gran rival como es el Barcelona B”.