Javi Sanz, refuerzo para la posición de central del Unión Financiera Base Oviedo

El Unión Financiera Base Oviedo continúa reforzándose para la nueva temporada. El equipo carbayón suma un nuevo efectivo a sus filas, el central Javi Sanz. El jugador palentino procede del Alarcos Ciudad Real, club con el que militó en División de Honor Plata en la última campaña.

A sus 26 años, el nuevo central del equipo ovetense, viene de disputar 28 partidos en la pasada temporada con el cuadro ciudarrealeño, en los cuales ha anotado 76 tantos. Anteriormente, Javi Sanz militó en el Balonmano Soria, también en División de Honor Plata, y en Balopal, club en el que se formó y en el que llegó a jugar en Primera Nacional.

El nuevo jugador del Unión Financiera Base Oviedo admite estar “muy ilusionado con mi fichaje, sé que es un club que lleva trabajando bien durante las últimas temporadas. Este año se ha podido ver por la forma en la que han logrado la permanencia. Tengo ganas de juntarme con mis compañeros, aportar lo máximo posible al equipo y disfrutar de esta temporada, ya que tiene pinta de que afrontaremos una Liga muy bonita”.

Javi Sanz es la tercera incorporación del equipo carbayón, tras los fichajes de Emi Franceschetti y Carlos Ruesga. Además, el Unión Financiera Base Oviedo ha cerrado las renovaciones de Gonzalo Carou, Fede Wermbter, Paulo Vinicius, Jayro Pérez, David Ortega, Raúl Blanco, Rubén Rozada y Rubén Menéndez.