Isis Tata, fichaje para la portería del Unión Financiera Base Oviedo
El Unión Financiera Base Oviedo refuerza su portería con la incorporación de Isis Tata. La cancerbera, de 18 años, será una de las cancerberas del conjunto de Diego Lafuente en el ilusionante estreno en División de Honor Plata.
Isis lleva once años jugando al balonmano. La portera se formó en las categorías inferiores del Unión Financiera Base Oviedo. Al alcanzar la categoría infantil, y ante la inexistencia de la línea femenina en el club en aquellas temporadas, se enroló en las filas del Oviedo Balonmano Femenino. En la pasada temporada, formó parte de la primera plantilla de División de Honor Plata, aunque apenas dispuso de minutos por una lesión.
Para la portera, recalar en “este proyecto de División de Honor Plata del Unión Financiera supone volver a empezar de cero tras la lesión que he tenido. La confianza siempre ha sido grande. Volver a casa siempre es bueno. He salido de este club. Me ha llamado la atención la ambición de este proyecto. Creo que podemos dar guerra. Vamos a hacerlo lo mejor posible para tratar de estar lo más arriba que podamos”.
Isis pasa a engrosar la lista de refuerzos del Unión Financiera Base Oviedo junto a Paula Rodríguez y Ana González. El equipo carbayón ya ha cerrado las renovaciones de Marta Ruiz, Candela Cuesta, Fanny Monrós, Sara Fernández y Alba Lafuente.