Gonzalo Carou prolonga su vinculación con el Unión Financiera Base Oviedo

Gonzalo Carou seguirá siendo jugador del Unión Financiera Base Oviedo una temporada más. El pivote argentino ha renovado su compromiso con el club para seguir siendo una de las piezas importantes del equipo durante la temporada 2022-23.

El argentino, con un espectacular bagaje en ASOBAL y con su selección –once Campeonatos del Mundo y cuatro Juegos Olímpicos- seguirá defendiendo la elástica del Unión Financiera Base Oviedo. En la pasada temporada, Gonzalo Carou participó en 28 partidos y anotó 44 goles.

Carou admite que está “contento por seguir formando parte de este proyecto. Sabemos que será una temporada más complicada porque es otra categoría y otro nivel, pero nuestro objetivo tiene que ser el mismo, tratar de terminar lo más arriba posible y ser uno de los animadores de División de Honor Plata”.

Gonzalo Carou es la décima renovación del Unión Financiera Base Oviedo de cara a la próxima temporada, tras sellarse la continuidad de Ortega, Nacho Huerta, Mikita Liavonau, Fran Revuelta, Yailán Hechavarría, Jayro Pérez, Rubén Rozada, Vladyslav Parovinchak y Rubén Menéndez. Además, se une a los refuerzos de Pablo del Rincón, Emiliano Franceschetti y Raúl Blanco.