Gonzalo Carou inicia un nuevo Mundial con Argentina

jugador del Unión Financiera Base Oviedo, Gonzalo Carou, inicia este viernes un nuevo Mundial con la selección de Argentina. Será, eso sí, el primero que lleve a cabo en el cuerpo técnico, tras colgar las botas en la selección tras la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio, en el verano de 2021.Carou disputó como jugador un total de 11 Campeonatos del Mundo y cuatro Juegos Olímpicos.

Carou es pieza clave en el esquema defensivo del Unión Financiera Base Oviedo y cumple su segunda temporada en el club. El pivote argentino compatibiliza esta labor con la de entrenador asistente de Guillermo Milano. En nuestro club, el argentino también entrena al juvenil A.

En la fase de grupos, Argentina se medirá a Países Bajos, Noruega y Macedonia del Norte. Su primer partido será este viernes en el Tauron Arena de Cracovia, en Polonia.

Durante la fase de preparación de los gladiadores, también estuvo presente el guardameta de nuestro club, Federico Wermbter, quien se reincorpora desde ya a los entrenamientos del primer equipo del club carbayón.