Gonzalo Carou, una temporada más en el Unión Financiera Base Oviedo

Gonzalo Carou seguirá una temporada más defendiendo los colores del Unión Financiera Base Oviedo. El experimentado pivote argentino cumplirá su tercera campaña en las filas del club carbayón, con el que consiguió el ascenso a División de Honor Plata y la permanencia en la categoría.

Con una dilatada trayectoria en el mundo del balonmano, Carou recaló en Oviedo en verano de 2021. Desde entonces, con su gran capacidad de liderazgo y su aportación en el campo –sobre todo en tareas defensivas- se ha vuelto una parte esencial del Unión Financiera Base Oviedo. El argentino compatibilizará esta labor en la cancha con la de técnico asistente en la selección argentina y entrenador en las categorías inferiores de nuestro club.

Carou destaca que “estoy muy contento por poder seguir una temporada más en el Base Oviedo, tanto en el primer equipo como entrenando al juvenil. Es una alegría poder seguir juntos. Lucharemos por alcanzar los objetivos de la próxima temporada; continuar creciendo, continuar evolucionando y soñar con estar lo más arriba posible”.

Carou es el octavo jugador que renueva en las filas del Unión Financiera Base Oviedo. Se une a la continuidad ya sellada de Federico Wermbter, Paulo Vinicius, Jayro Pérez, Ortega, Raúl Blanco, Rozada y Rubén Menéndez.