Fran Revuelta: “Fue todo encarrilado, era mi primer partido con minutos y lo cogí con ganas”

El Unión Financiera Base Oviedo sigue sumando victorias. La última para el equipo carbayón llegó en Maliaño ante el Camargo Turismo. En ese encuentro, uno de los grandes protagonistas fue el portero Fran Revuelta, que disputó los 60 minutos bajo palos en tierras cántabras.

Pese a que había debutado anteriormente, Revuelta encontró ante Camargo la primera prueba de continuidad en la meta. “Fue todo encarrilado, era el primer partido en el que tuve minutos, lo cogí con ganas. Por suerte fue todo muy bien”, reconoce el meta catalán. En líneas generales, el portero asume que “en la primera parte estuvimos ajustados, pero en la segunda, estuvimos bien en ataque y en defensa”. En cuanto a sus sensaciones personales, Fran Revuelta admite que “yo como la dinámica del partido. En la primera parte, un poco despistado, pero en la segunda estuve más cómodo y pude ser más yo”, zanja.

Son ya varias semanas en la capital del Principado. El portero asegura que “le digo a toda la gente que aquí me tratan como en casa, me tratan de diez. Agradezco que cuando llegas nuevo, es un poco difícil, pero todo el equipo ha estado genial”.

Por último, respecto al encuentro de este sábado ante Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles de La Robla, apunta que “ningún equipo, aunque esté la clasificación como está, es más solvente que otro. Toca ser profesionales y jugar todos los encuentros como si fuesen finales”, finaliza.