Fede Wermbter: “Que sea complicado para cualquiera llevarse los dos puntos de Vallobín”

El Unión Financiera Base Oviedo suma dos victorias en dos partidos en el arranque en División de Honor Plata. El cuadro carbayón venció en la difícil cancha de Zamora Enamora y mantiene su pleno de triunfos en el comienzo de la competición.

En ello ha tenido mucho que ver el portero Fede Wermbter, con grandes actuaciones en estos dos primeros choques. “La verdad que son dos puntos importantes, con otro rival directo para cumplir nuestro objetivo. Sumar dos victorias consecutivas es algo que nos viene bien al equipo”, admite.

En el plano personal, el cancerbero señala que se siente “cómodo, pese a no haber tenido la mejor de las pretemporadas. Me estoy afianzando en este comienzo de temporada. Con la defensa me estoy apreciando cómodo. Ojalá podamos seguir con esta racha y sumando victorias”.

Por último, respecto al partido de este sábado ante UBU San Pablo Burgos, el argentino recalca que “no nos tenemos que poner esas presiones. Su objetivo es otro, pero no quiere decir que no vayamos a hacer el mejor partido posible. Que sea complicado para llevarse los dos puntos de nuestra casa. Sea Burgos o quien sea. Iremos a ganar y a hacerles un partido difícil, pero no con la presión de un partido ante un rival a priori directo”.