Federico Wermbter continuará defendiendo la portería del Unión Financiera Base Oviedo

Federico Wermbter seguirá defendiendo la portería del Unión Financiera Base Oviedo la próxima temporada. El cancerbero argentino cumplirá su tercera temporada en las filas del equipo carbayón, conjunto con el que logró un ascenso a División de Honor Plata y la permanencia en la categoría en una gran temporada.

Wermbter recaló en Vallobín procedente del Teucro gallego. A lo largo de estas temporadas se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo, con encuentros donde ha resultado determinante para poder sumar victorias. Federico Wermbter ha participado en todos los partidos de la última temporada.

El portero reconoce que “estoy muy contento por continuar otro año en el proyecto del club, espero que sea un año que nos permita asentarnos en la categoría y optar a cotas mayores. Estoy muy ilusionado tanto en lo individual como en lo grupal. Agradecido al club por confiar en mí otro año más. Espero seguir sumando en este proyecto”.

El portero argentino se convierte en la séptima renovación del Unión Financiera Base Oviedo de cara a la próxima temporada. El conjunto ovetense cuenta en sus filas, además de con Wermbter, con Paulo Vinicius, Jayro Pérez, Ortega, Raúl Blanco, Rozada y Rubén Menéndez.