Fátima Ocampos: “Tanto mis compañeras como yo estamos listas para dar lo mejor en estos dos partidos en casa”

El Unión Financiera Base Oviedo no pudo regresar con puntos de su visita a León, pero dejó buenas sensaciones sobre la cancha de Rodríguez CLEBA. El cuadro asturiano cayó, pero plantó cara ante un equipo con muchas opciones de jugar en División de Honor Oro la próxima campaña. Ahora el cuadro carbayón se prepara para un doble compromiso este fin de semana; el sábado recibirán a SAR Rodavigo (17:00 horas, Vallobín) y el domingo se medirán a Oliveira&Faro Saeplast Cañiza (12:30 horas, Vallobín).

La guardameta Fátima Ocampos resalta que “estábamos mentalizadas de que el partido ante CLEBA iba a ser un encuentro muy duro, a pesar de no sacar un resultado positivo. Nos quedamos con buenas sensaciones tras haber peleado ante uno de los mejores conjuntos de la Liga”.

La prometedora portera paraguaya también analiza su faceta personal. “Tras la lesión que tuve hace tres semanas, estoy contenta por haberme recuperado lo más rápido posible. Creo que he mejorado bastante en esta segunda vuelta, ya que en la primera me costó adaptarme un poco. Estoy feliz con la confianza de dirigentes, entrenadores y compañeros”.

Por último, Ocampos también se pronuncia acerca de la doble cita de este fin de semana en Vallobín. “Vienen dos partidos claves para el equipo; tanto mis compañeras como yo estamos preparadas para dar lo mejor de nosotras mismas y lograr que los puntos se queden en casa”, concluye.