Fanny Monrós: “Hemos crecido como equipo y creo que vamos a dar guerra al final de temporada”

Doble compromiso para el Unión Financiera Base Oviedo este fin de semana. Las carbayonas juegan este sábado (17:00 horas) ante Propenor Repsol Camargo 74 y el domingo (12:30 horas) el encuentro aplazado ante el Carballal. Tras regresar el pasado fin de semana a la competición, el conjunto ovetense está listo para la doble cita.

La jugadora valenciana Fanny Monrós asegura que “esperamos la segunda vuelta con muchas ganas. Tuvimos varios partidos aplazados en la primera. Tenemos ganas de jugar, de competir. Este fin de semana tenemos dos partidos ante rivales directos. Vamos a competir, vamos a luchar estos partidos porque hay que sacar estos cuatro puntos”.

Sobre el encuentro del pasado fin de semana, ante el Lobas Global Atac, admite que toca sacar lecciones positivas pese al marcador y reconoce que “fue un derbi y al final hay nervios, sensaciones. Hay que sacar lo positivo. La primera parte fue muy buena. Se hizo buen trabajo. El resultado no acompaña, pero hay que mirar el lado positivo”.

Por último valora la evolución de la plantilla en lo que va de temporada. “Veo que hemos crecido como equipo. Muchas de nosotras no nos conocíamos y jugamos sin pensar, nos salen las cosas solas y eso es bueno. Creo que a final de temporada vamos a dar más guerra todavía”, explica.