Fanny Monrós: “Estamos preparadas tanto física como mentalmente”

El Unión Financiera Base Oviedo está listo para el debut liguero, el sábado, a las 19:30 horas, en Vallobín. El conjunto carbayón se estrena en la División de Honor Plata en un derbi ante el Oviedo Balonmano Femenino. La jugadora de la primera plantilla Fanny Monrós valora de una manera positiva la pretemporada del equipo. “Hemos ido menos a más. Al principio no estábamos todas las jugadoras, pero se ha ido incorporando la gente progresivamente. Nos veo preparadas tanto física como mentalmente”.

Y es que Monrós cree que el Unión Financiera Base Oviedo llega en un buen momento al tramo inicial de la temporada. “Aunque supongo que habrá nervios, porque muchas de las jugadoras aún no han debutado en División de Honor Plata, pero creo que serán nervios de los buenos. De verdad que veo al equipo muy bien”, explica.

Fanny Monrós sabe lo que es jugar en el Oviedo Balonmano Femenino, ya que defendió su camiseta durante una temporada. “Es un equipo que ha cambiado bastante, pero son jugadoras que se conocen desde hace tiempo, un equipo guerrero”, asegura la valenciana. Sin embargo, apunta que “A ilusión, a fuerza y a ganas de jugar no nos pueden ganar”.

Este sábado, la afición del Base Oviedo podrá apoyar al equipo en el pabellón y tendrá la ocasión de disfrutar de un encuentro histórico para nuestro club, algo que para Fanny Monrós es importante. “Tenemos ganas de Vallobín y los nuestros nos apoyen. Tenemos ganas de jugar. Que el primer partido de la historia del club en División de Honor Plata sea en casa es de lo mejor que nos puede pasar”, zanja.