Éxito en la tercera edición del campus urbano y de tecnificación

Una semana llena de balonmano y de diversión. La tercera edición del campus urbano y de tecnificación del Unión Financiera Base Oviedo llegó a su fin el pasado viernes. A lo largo de cinco días, más de 60 niños y niñas se dieron cita en las instalaciones del Colegio Loyola y en la piscina del Gimnasio Enjoy! para disfrutar del deporte y de la convivencia.

Además de llevar a cabo una serie de entrenamientos de post temporada, centrados en aspectos más técnicos, la diversión fue el elemento clave de este campus, al igual que en pasadas ediciones. Por si fuera poco, varios jugadores de primer nivel acompañaron a los más pequeños para contarles sus experiencias. Es el caso de deportistas como Álex Costoya, Abel Serdio, Adrián Fernández, que militan en ligas del más alto nivel, acompañados de jugadores yexjugadores del club como Carlos Ruesga, Rubén Rozada, Juan Gamallo o Raúl Blanco.

Queremos dar las gracias a todos los asistentes y a todos los monitores, quienes, entre todos, han conformado un gran grupo humano con el balonmano como eje. ¡Ya contamos los días para volver a reunirnos en el siguiente campus del Unión Financiera Base Oviedo!