«Estar otra jornada invictos, estaría muy bien». – Juan Suárez, portero del Unión Financiera

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo continúa inmerso en su preparación para la tercera jornada de Liga. Los de Falo Méndez se enfrentarán mañana, de nuevo en Vallobín, al Balonmano La Cañiza.

El portero del Base Oviedo, Juan Suárez, ha analizado el trabajo de lo que va de semana, a falta de un último entrenamiento: “La semana está siendo bastante buena. Nos estamos centrando en el tema defensivo, ya que venimos de encajar 31 goles y es demasiado para nosotros. Principalmente porque nuestro equipo de basa en defender, defender y a partir de ahí correr. Si encajamos 31 goles, vamos a empezar a perder partidos, cosa que no nos gustará”.

Con respecto al partido de mañana ante Balonmano La Cañiza, Juan añadió: “Es otro equipo que no conocemos. ¿Cosas positivas de este partido? Que jugamos en casa como siempre a destacar, también este equipo está por delante nuestro en la clasificación, lo que hace que nos motivemos más. Siempre nos gusta jugar en casa y pensar en estar otra jornada invictos estaría muy bien”.

El portero del Unión Financiera también habló de las lesiones y las recuperaciones del equipo: “Con un poco de suerte Pablín entrará en la convocatoria porque ya ha empezado a entrenar. Blanco ya está recuperado 100%. Vamos recuperando poco a poco a la gente. A ver si recuperamos pronto a Rubén para tener al equipo casi al completo a la espera de que Chako se recupere”.

El Unión Financiera buscará así a partir de mañana a las 18.30 horas su tercera victoria consecutiva en el Polideportivo de Vallobín.