Enjoy!, otra campaña más apoyando al Unión Financiera Base Oviedo

Enjoy! y Unión Financiera Base Oviedo mantienen unidos sus caminos una temporada más. El equipo carbayón, junto con el centro deportivo, continúan caminando juntos esta campaña.

A lo largo de las últimas temporadas, Enjoy! se ha convertido en un escenario más de los entrenamientos del primer equipo. Allí, los jugadores de la primera plantilla realizan su trabajo de gimnasio diario, para ponerse a punto para la competición.

Esta tarde, los jugadores de la primera plantilla David Ortega y Jaime González, acompañados del presidente, Pepe Rionda, han visitado las instalaciones de Enjoy! Oviedo, de la mano de su directora, Clara Prior.

Enjoy! Oviedo cuenta con unas magníficas instalaciones en la falda del Monte Naranco, más de 10.000 metros cuadrados con sala de fitness, estudios de actividades dirigidas con monitor, ludoteca, amplias zonas exteriores, piscinas, spa, pistas de pádel y parking gratis.

El presidente del club, Pepe Rionda, ha destacado que «para el Unión Financiera Base Oviedo, la colaboración con Enjoy! es fundamental, ya que, además, nos dan su apoyo para que nuestros jugadores puedan entrenarse en estas instalaciones tan espectaculares».