EL UNIÓN FINANCIERA MUERE EN LA ORILLA

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo pierde su primer partido de liga. Lo hizo ante el Carnes Do Ribeiro de Ourense por una diferencia de un gol en los últimos instantes de juego.

El conjunto dirigido por Falo Méndez no consiguió dominar a un rival fuerte, con muchos jugadores veteranos y en una cancha complicada con un gran ambiente.

En el primer periodo los azules fueron siempre por detrás en el marcador. Llegando a estar seis por debajo en el inicio de la segunda parte. El Base Oviedo dio un paso hacia adelante y buscó con ahínco la remontada. A falta de diez minutos para el final del encuentro los carbayones conseguían el preciado empate. Y no contentos con traerse solo un punto a casa buscarían la victoria con tesón.

El final fue trepidante y la fortuna no estuvo de cara para el Unión Financiera, que tras lograr una diferencia de dos goles a falta de cinco minutos para el final, caía derrotado en el último instante del partido.

Richi y Nacho Huerta fueron los máximos anotadores del Base con un total de 8 goles cada uno.

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo volverá a los entrenamientos  a partir del lunes, donde empezará ya a preparar la visita del Oar Coruña.

FICHA TÉCNICA

Carnes Do Ribeiro – Ourense Provincia Termal:

Angel, Iago, Xose (9), Jesús, Juan Sotelo (2), Rafael, Rogelio (1), Roi (1), Celso (7), Borja, Miguel, Pablo (4), Rodrigo, Nicolás (3), Aleixandre (1).

Unión Financiera Balonmano Base Oviedo:

Pablo Díaz (1), Juanín (1), Diego Blanco (1), Nacho Huerta (8), Charly (4), Ina Granda, César (2), Rubén, Juan, Nacho Álvarez, Ramón, Víctor Mon (1), Casares (1), Richi (8).

Marcador cada cinco minutos:

0-0, 4-2, 6-3, 8-7, 9-10, 13-11, 14-11, (DESCANSO), 19-13, 20-17, 21-19, 23-23, 25-27, 28-27.

Árbitros:

Santiego Piñeras y Pablo Castellanos excluyeron a los locales, Iago Cuadrado, Juan Sotelo y Pablo Lorenzo; también al visitante Víctor Mon.

Incidencias:

200 espectadores en el Polideportivo de O Consello.