El Unión Financiera Base Oviedo ya está en marcha
Primer entrenamiento de la pretemporada para el Unión Financiera Base Oviedo. Los jugadores de la plantilla ya se han puesto en manos de Ricardo Margareto para comenzar su preparación de cara a la nueva temporada. Sobre la pista de Ventanielles, el equipo carbayón ha comenzado a trabajar con la vista puesta en la nueva campaña.
El técnico recalca que “tras un periodo de vacaciones necesario para todos, para recargar pilas y retomar todo con la máxima ilusión, he visto a todo el equipo muy bien. Han trabajado en verano para llegar de la mejor manera posible a la pretemporada. Será una campaña que nos va a exigir mucho”. Además, Margareto asegura que “ha sido un entrenamiento con mucha intensidad, transmitía mucha ilusión por hacerlo bien. Ahora pensamos en preparar al equipo para los partidos de pretemporada y llegar a esa cita ante Ikasa, el 18 de septiembre, de la mejor manera posible”.
El Unión Financiera Base Oviedo tendrá su primer compromiso amistoso el próximo 13 de agosto, cuando reciba a Calvo Xiria, conjunto de la Primera Nacional, en la capital del Principado.