El Unión Financiera Base Oviedo ya conoce a sus rivales en la fase de ascenso de Vallobín

El Unión Financiera Base ya conoce a sus rivales por el ascenso a División de Honor Plata en una fase que se disputará en Oviedo, entre el 27 y el 29 de mayo. El Polideportivo de Vallobín acogerá los seis encuentros que otorgarán, al primer clasificado de esta liguilla, una plaza en categoría superior.
Los carbayones se medirán a Fundación Agustinos Alicante, a Anaitasuna B y a OAR Coruña. El primer encuentro medirá al Unión Financiera Base Oviedo y al Fundación Agustinos Alicante, primer clasificado del grupo E. Los de la Comunidad Valenciana. Este partido se disputará el viernes 27 de mayo.El segundo encuentro enfrentará al equipo carbayón ante el OAR Coruña. Los gallegos finalizaron en el segundo puesto del grupo A. El domingo se cerrará la fase de ascenso con un Unión Financiera Base Oviedo-Anaitasuna B. El filial del conjunto de ASOBAL, que ya fue rival de los ovetenses en la pasada temporada, será el encuentro para los carbayones en el partido del domingo.
En la fase de ascenso, donde se enfrentan dos primeros clasificados y dos segundos, solamente logrará dar el salto de categoría el primer clasificado.
Próximamente, desde el club, se informará de los horarios, precios de entradas y de la forma de adquisición de las mismas.