El Unión Financiera Base Oviedo suspende los entrenamientos presenciales de su cantera

La cantera del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo suspenderá sus entrenamientos presenciales a partir de este miércoles, siguiendo las indicaciones publicadas en el BOPA del martes 3 de noviembre. Los equipos del club tampoco disputarán sus partidos.

Esta suspensión afecta a todos los equipos del club, a excepción del primer equipo masculino, que compite en Primera División Nacional, que seguirá llevando a cabo sus entrenamientos, cumpliendo con todos los requisitos de seguridad.

No obstante, la cantera seguirá trabajando y, desde el club, se ponen en marcha distintas iniciativas para que los jugadores y jugadoras se mantengan activos. Durante este periodo de tiempo, mientras no se puedan realizar entrenamientos en el pabellón, el club organizará charlas con jugadores, jugadoras y entrenadores profesionales. Además, los técnicos enviarán a los jugadores y jugadoras un dossier de trabajo físico, adaptado a cada categoría y a cada equipo y realizarán seguimientos y entrenamientos de manera telemática.