El Unión Financiera Base Oviedo, representado en el CESA 2024

El Unión Financiera Base Oviedo estará representado en los próximos días en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Jugadores y jugadoras de nuestro club defenderán, entre el 2 y el 7 de enero, al combinado asturiano durante la competición que se disputa en Cataluña.

En la selección juvenil masculina, Marcos García, Gonzalo Pulgar, Pablo Soriano y Tomás Pérez son la representación de nuestro club. Encuadrados en el grupo B, se verán las caras ante Andalucía, Canarias y Navarra. Por su parte, Abril Domínguez, Lola Rodríguez, Gabriela Fernández y Carla Mesa formarán parte de la selección juvenil femenina, que en estos primeros partidos se medirá a Aragón, La Rioja y Galicia en la Copa de España.

En la categoría cadete, Vera Sánchez, Lucía Suárez y Aitana Fonticiella son las jugadoras de nuestro club que representarán a Asturias. Castilla y León y La Rioja serán sus primeros rivales en la Copa. Pedro Junquera formará parte de la selección cadete masculina en una Asturias que se enfrentará a Andalucía y La Rioja, también en la Copa. Por último, Álvaro Vega y Sergio Joglar integran la selección infantil masculina. En sus primeros encuentros, jugarán ante Aragón, Valencia y Castilla-La Mancha.

Desde el Unión Financiera Base Oviedo queremos desearos toda la suerte del mundo en este campeonato. Estamos muy orgullosos de todos vosotros.