El Unión Financiera Base Oviedo lanza su campaña de abonados para la segunda vuelta

El Unión Financiera Base Oviedo pone en marcha su campaña de abonados para la segunda parte de la temporada. Tras la buena marcha del equipo carbayón en el inicio de la División de Honor Plata, Vallobín seguirá siendo una pieza clave para lograr el objetivo de la temporada. Por tanto, desde el club, se apuesta por

Esta campaña para la segunda vuelta incluye tres partidos de la primera fase –los encuentros ante Amenábar Zarautz, Valinox Novás y Viveros Herol Nava- y los cuatro o cinco partidos del segundo tramo de competición, en función de si el Unión Financiera Base Oviedo se clasifica para la fase de ascenso o luchará por evitar el descenso.

El precio del abono adulto para estos partidos es de 40 euros, mientras que para los sub-23, será de 20 euros. Los menores de 12 años seguirán accediendo de forma gratuita al pabellón.  Todos los abonos incluyen el acceso a la aplicación móvil exclusiva para abonados, además de distintas ventajas en los establecimientos de varios patrocinadores del club. La campaña ya se encuentra abierta en www.baseoviedo.com/abonate.

El presidente del club, Pepe Rionda, asegura que “hemos puesto unos precios asequibles para que todos podáis ser partícipes. Quiero ver el pabellón lleno hasta los topes. Estamos en una posición fantástica para intentar optar a jugar la liga de ascenso; en el caso de no lograrlo, hemos sumado muchos puntos ante equipos de abajo. Me gustaría que todos os engancharais a este buen momento deportivo”.