El Unión Financiera Base Oviedo lanza la campaña de abonados de la segunda vuelta
El Unión Financiera Base Oviedo pone en marcha la campaña de abonados para la segunda vuelta de la competición en División de Honor Plata. El objetivo no es otro que seguir potenciando el ambiente en el Polideportivo de Vallobín, donde los carbayones han vencido en cinco de los siete encuentros de Liga disputados hasta la fecha.
El abono permitirá el acceso a los ocho encuentros restantes que el equipo dispute como local. El encuentro ante el Barcelona B, aún correspondiente a la primera vuelta y los siete partidos restantes de la segunda. Además, ofrece el acceso a la app de abonado, donde se encuentra el carnet virtual y otro tipo de información relacionada con el club.
El precio del carnet para adultos será de 50 euros, mientras que para los menores de 18 años tendrá un coste de 25 euros. Los abonos pueden solicitarse a través de la página web del club: www.baseoviedo.com/abonate.
De cara a las entradas para no abonados, el precio continuará siendo de 10 euros para el público general, mientras que los menores de 18 años pagarán 5 euros por acceder a los encuentros. Los menores de 12 años acceden de manera gratuita a Vallobín.