El Unión Financiera Base Oviedo inicia la segunda vuelta con la motivación de volver a sumar dos puntos

El Unión Financiera Base Oviedo comienza este domingo la segunda vuelta. El equipo de Ricardo Margareto visita la complicada cancha del ULE Ademar con el objetivo de reencontrarse con las victorias tras el encuentro de Santoña. El partido se disputará a las 12:00 horas en el Polideportivo Universitario Hansi Rodríguez.

El equipo carbayón se dejó el pasado sábado sus primeros puntos en el camino. Con la mente puesta en volver a sumar dos puntos, los de Ricardo Margareto afrontan con motivación este choque.

El técnico admite que “es un partido vital, muy importante. Si ganamos, nos ponemos a cinco puntos del tercero. Sería una buena diferencia para afrontar la segunda vuelta y allanar la posibilidad de jugar la fase de ascenso; el equipo está motivado, con ganas de resarcirse del partido ante Santoña. Sabemos de la importancia del partido. Iremos a darlo todo, a hacer lo que hemos entrenado durante la semana”.

El conjunto leonés acude a esta cita en tercera posición de la tabla, con únicamente un empate y dos derrotas en su casillero. En la primera vuelta, el Unión Financiera Base Oviedo se impuso en Vallobín por 32-30.

Los colegiados Carlos Juliá Martínez y Alejandro Carpeño González dirigirán el partido.

El encuentro puede seguirse a través del streaming del equipo local y en el desarrollo jugada a jugada de la web de la Federación Española de Balonmano.