El Unión Financiera Base Oviedo, con Vallobín, para seguir creciendo

El Unión Financiera Base Oviedo repite en Vallobín. Segunda cita en menos de una semana para los carbayones ante su público. Los de Ricardo Margareto reciben a Valinox Novás este sábado a partir de las 18:30 horas.

CÓMO LLEGAN LOS NUESTROS

Después de sumar tres victorias consecutivas como locales, el Unión Financiera Base Oviedo quiere seguir creciendo. El último triunfo llegó este miércoles, ante ID Energy Caserío de Ciudad Real (30-26) y permite al equipo carbayón ser octavo en la tabla.

RICARDO MARGARETO

“Valinox Novás es un equipo muy peligroso. Está un poco como nosotros, con  un número de puntos parecido al nuestro y una dinámica similar. Ha llegado a muchos partidos igualado al final y no los ha podido ganar. Vendrán a por todas. Tendremos que plantear el partido igual que el último y saber que ya hemos sacado dos puntos ante Caserío, pero hemos de mirar hacia adelante”.

EL RIVAL

Valinox Novás llega a esta cita tras cosechar un importante empate ante el líder, el Balonmano Guadalajara (32-32). Los gallegos ocupan la decimotercera posición en la tabla clasificatoria, con nueve puntos, dos menos que el cuadro carbayón.

LOS ÁRBITROS

Los colegiados Gabriel López Martos y Pedro Cubas Martínez dirigirán el partido de este sábado.

CÓMO SEGUIRLO

Los abonados del club pueden acceder de manera gratuita al pabellón, al igual que los menores de 12 años. El precio de las entradas para los adultos es de diez euros, mientras que las localidades para menores de 18 años tendrán un coste de cinco euros.

El encuentro puede seguirse a través del streaming de VINX y también en el desarrollo jugada a jugada de la web y de la app de la Real Federación Española de Balonmano.