El Unión Financiera Base Oviedo celebra este fin de semana su Torneo XXV

El Unión Financiera Base Oviedo celebra este fin de semana su Torneo XXV Aniversario. Una cita en la que estarán presentes los equipos filiales senior del Ademar León y el Helvetia Anaitasuna junto con el Embutidos Ezequiel Cuatro Valles. Los tres equipos invitados militan en la categoría de la Primera Nacional.

El Torneo no está solo pensado para la categoría Senior, también disputarán el mismo los equipos juveniles, cadetes e infantiles. En categoría juvenil, el Unión Financiera se medirá al Ademar León, el Hevetia Anaitasuna y al Club Cisne de Pontevedra. Los mismos conjuntos se medirán a nuestros cadetes y a nuestros infantiles.

Los partidos del Torneo del primer equipo se disputarán todos en el Polideportivo de Vallobín, mientras que los de las categorías inferiores lo harán a caballo entre el Polideportivo Municipal Corredoria Arena y el Polideportivo Municipal de La Carisa.

El Balonmano Base Oviedo nació en 1993 con el objetivo de potenciar la cantera del balonmano ovetense, objetivo que veinticinco años después sigue persiguiendo; y que este fin de semana será motivo de celebración con el desarrollo de este Torneo.

Además, los tres partidos que disputará el primer equipo seguirán sirviendo a los hombres de Falo Méndez de test de pretemporada tras proclamarse el pasado fin de semana subcampeones de la Copa Principado.