El Unión Financiera Base Oviedo, a repetir sensaciones en Vallobín en el aplazado ante Cisne Los Sauces

El Unión Financiera Base Oviedo, casi sin tiempo para reponerse, repite este martes en Vallobín. El equipo carbayón recupera el partido aplazado, correspondiente a la jornada 16, frente Cisne Los Sauces. El choque, vital para los de Ricardo Margareto, comenzará a las 20:00 horas.

CÓMO LLEGAN LOS NUESTROS

El conjunto ovetense viene de sumar una victoria determinante en el encuentro del pasado sábado frente a Eón Horneo Alicante. Los asturianos se impusieron por 28-27 y rompieron una racha de tres encuentros sin vencer. Con esta victoria, el Unión Financiera Base Oviedo cuenta con una renta de tres puntos respecto al descenso.

RICARDO MARGARETO

“Hace 48 horas estábamos festejando haber ganado un partido en casa. Eso te da la motivación para salir a muerte y a por los dos puntos. Las victorias hacen que creas en ti mismo y que puedas hacer cosas que en la derrota no creías que puedes hacer”

“Cisne es un equipo que la temporada pasada estaba en ASOBAL, con jugadores de mucho nivel. Juegan de memoria y saben lo que hacen. En defensa son duros, con Calvo, y en ataque cuentan con grandes individuales. Tenemos que hacer lo que hicimos el sábado, trabajar lo planteado en los entrenamientos. Estar a tope en defensa y tener esas continuidades en ataque. Hemos de evitar las pérdidas que permiten goles fáciles a los rivales”.

EL RIVAL

Cisne Los Sauces llega a este partido tras caer en la última jornada por 25-27 ante Tubos Villa de Aranda. El cuadro gallego, que la pasada campaña militó en Liga ASOBAL, busca colarse entre los cinco primeros clasificados para disputar la fase de ascenso. En el encuentro de la primera vuelta, en el mes de septiembre, el Unión Financiera Base Oviedo cayó por un gol en Pontevedra, merced a un discutido penalti en el último segundo (25-24).

LOS ÁRBITROS

Cristian da Silva Barbadaes y Tomás Luis García Ordóñez serán los colegiados que dirijan el partido de este martes.

CÓMO SEGUIRLO

Los abonados del club pueden acceder de manera gratuita al pabellón, al igual que los menores de 12 años. El precio de las entradas para los adultos es de diez euros, mientras que las localidades para menores de 18 años tendrán un coste de cinco euros.

El encuentro puede seguirse a través del streaming de VINX y también en el desarrollo jugada a jugada de la web y de la app de la Real Federación Española de Balonmano.