El juvenil masculino disputa este fin de semana el Campeonato de Asturias
Turno para la primera de las finales del Campeonato de Asturias para nuestros equipos de cantera. El juvenil masculino disputará este fin de semana el título en Oviedo. El equipo entrenado por Samuel Tang buscará coronarse tras una gran temporada regular, donde concluyeron en la primera posición.
Los carbayones se jugarán el todo por el todo en tres partidos. Este viernes, a las 19.00 horas, en el Polideportivo de Tudela Agüeria, se medirán al Saniastur Atlética Avilesina. El sábado, a las 18:30, ya en Vallobín, el rival será el Juanfersa Gijón A, mientras que el domingo, el último partido, también en Vallobín, será ante el Grupo Covadonga, a partir de las 12:30 horas.
El entrenador, Samuel Martínez, destaca que «la temporada ha sido muy positiva, los jugadores han tenido un alto compromiso con el trabajo, han competido durante todos estos meses y han podido ganar la Liga con cierta holgura, ahora viene lo mejor». El técnico reconoce que «la clave es llegar bien en el apartado físico, que nos acompañe la suerte en esos detalles y que tengamos claras las ideas en los encuentros» y por último apunta que «hacemos un llamamiento a la cantera, a las familias para que nos vengan a apoyar. Tenemos el factor cancha a nuestro favor. Sabemos que podemos ganar, pero que va a ser la fase final más reñida de los últimos años».