El infantil masculino B es el ‘Equipo Pichote’ del mes de febrero

El infantil masculino B del Unión Financiera Base Oviedo se convierte en el ‘Equipo Pichote’ del mes de febrero. El conjunto entrenado por Javi Sanz, Javi Paniagua y Pelayo se hace con esta distinción en el segundo mes de 2024 gracias al apoyo de Sidrería El Pichote.

El infantil masculino B está formado por los porteros Daniel Álvarez, Pedro Fernández y Miguel Díaz, los centrales David Fernández y Jun Ruipérez, los pivotes Adrián Méndez, Gabriel Fernández, Leo Koch y Daniel Manso, los laterales Unai Sánchez, Adrián Fernández y Marcos Andrei y los extremos Marco Muñiz, Carlos Redondo, Beltrán García, Youssef Benslimane y Óscar Abella.

El equipo compite en la segunda división infantil a lo largo de esta temporada y está cumpliendo, a la perfección, con la adaptación de los jugadores a una nueva categoría. En sus últimos cuatro partidos han llegado dos victorias y dos derrotas.

El técnico, Javi Sanz, reconoce que «estamos muy contentos con el rendimiento que están dando; sabemos que es una etapa importante, ya que se da el salto de categoría escolar a la categoría federada; están mejorando mucho a nivel individual y colectivo, algo complicado ya que hasta ahora no habían jugado juntos. Creemos, también que hay margen de mejora y buscamos seguir dando pasos adelante, tanto en el crecimiento individual y en los resultados».

Gracias a Sidrería El Pichote, cada mes distinguiremos a uno de los equipos de nuestra cantera. El objetivo es visibilizar la gran labor realizada por jugadores, jugadoras, entrenadores y entrenadoras de nuestra base.