EL BASE SE COMPLICA LA VIDA

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo cae derrotado por 28 a 26 en la pista del OAR Coruña. Un duro revés para los azules que ven como se escapa el sueño del playoff tras conceder estos dos puntos en tierras gallegas.

Al Base Oviedo le costó entrar en el partido y cuando por fin lo consiguió fue demasiado tarde para darle la vuelta al marcador.

La primera parte no fue buena para los azules, al descanso perdían de 6 tantos ante un rival al que en el partido de ida habían superado sin grandes complicaciones.

A la reanudación el Base Oviedo reaccionó y se lanzó a por la remontada, pero en esta ocasión fue tarde. El final fue trepidante y el Base llegó a ponerse por delante en el luminoso a falta de doce minutos para el final.

Finalmente, el conjunto carbayón caía derrotado en tierras gallegas, lo que le complica mucho la lucha por la fase de ascenso, objetivo principal de la temporada.

OAR Coruña:

Manuel, Miguel (5), Daniel, Sergio (2), Daniel Picado, Kevin, Alberto (2), Diego (9), Sergio (7), Pedro, Mario, Alejandro (3), Santiago, Jaime, Adrián y Eduardo.

Unión Financiera Balonmano Base Oviedo:

Ramón, Juan, Pablo Díaz, Juanín (4), Chaco (3), Blanco (2), Nachín (8), Charly (2), Ina, César (3), Rubén (1), Nacho Álvarez, Víctor Mon, Richi (3), Campelo.

Marcador cada cinco minutos:

3-2, 4-5, 9-5, 12-6, 13-8, 15-9, (DESCANSO), 16-11, 17-14, 18-16, 22-21, 25-24, 28-26.

Árbitros:

Pablo San Emeterio y Javier Ariño excluyeron al local Sergio Sarasola y a los visitantes Chaco y Richi.

Incidencias:

150 espectadores en el Polideportivo de A Coruña.