EL BASE OVIEDO CONTINUA INVICTO EN VALLOBÍN

Vallobín sigue siendo una de las canchas más complicadas de la categoría. El Base Oviedo volvió a vencer en casa y suma con esta su cuarta victoria consecutiva siguiendo invictos en Vallobín.

Los de Falo Méndez tuvieron en frente a un duro rival, el Seis do Nadal, que se mostró mucho más contundente que en el partido de ida en tierras gallegas.

El Unión Financiera volvió a brillar en ataque, capitaneado por el pichichi de la categoría, Nacho Huerta. El extremo anotó once tantos y fue el máximo goleador del partido. Por el contrario, el Base Oviedo no estuvo bien en defensa. A pesar de ello, los azules dominaron el encuentro de principio a fin estando siempre por delante en el marcador.

Una vez más, el técnico avilesino, Falo Méndez volvió dar minutos al grosso de su plantilla. Sus jugadores de nuevo se mostraron como un bloque sólido y reivindicaron en casa su objetivo de jugar la fase de ascenso.

El Base Oviedo se mantiene tercero a cuatro puntos del Calvo Xiria, a falta de que este finalice su choque ante Camariñas, que está actualmente en juego.

FICHA TÉCNICA

Unión Financiera Balonmano Base Oviedo:

Ramón, Juan, Pablo Díaz (2), Juanín (3), Chaco (2), Blanco (2), Nachín (11), Charly (4), Ina (1), César (4), Rubén (1), Nacho Álvarez, Víctor Mon, Casares (2), Richi (1), Campelo.

Seis do Nadal:

Iván, Celso (1), Enrique (1), Andrés, Diego, Martín (9), Denis (2), Anxo, Adrián (4), Yago (1), Marcos (2), Diego (2), Xacob (2), Pedro (5), Jorge (1).

Marcador cada cinco minutos:

4-2, 7-4, 11-6, 13-9, 15-13, 18-14, (DESCANSO), 20-17, 24-20, 26-21, 28-23, 29-25, 33-30

Árbitras:

Gabriela Marinela y Kalina Veselinova excluyeron a los locales Pablo Díaz y Richi (x2); y a los visitantes Diego, Denis y Adrián.

Incidencias:

200 espectadores en el Polideportivo de Vallobín.