El Ayuntamiento de Oviedo recibe al Unión Financiera Base Oviedo tras el ascenso a División de Honor Plata
El Ayuntamiento de Oviedo ha recibido este viernes al Unión Financiera Balonmano Base Oviedo tras lograr el ascenso de categoría. En el salón de plenos de la Casa Consistorial, el alcalde, Alfredo Canteli, se ha dirigido a plantilla, cuerpo técnico y jugadores allí presentes.
El presidente del Unión Financiera Base Oviedo, Pepe Rionda, le entregó al alcalde una camiseta con su nombre, mientras que desde el Ayuntamiento se hizo entrega al club del escudo de la ciudad. En el acto, también estuvo presente la concejal de Deportes, Concepción Méndez.
Alfredo Canteli destacó que “es una alegría. Es un club que preside un amigo mío. Me alegro por vuestro ascenso porque es bueno para la ciudad”. Además, añadió que “desde el Ayuntamiento siempre vais a tener nuestro apoyo. Juntos tenemos que caminar hacia algo más. Ojalá el año que viene estemos aquí. Esta es la casa de todos los ovetenses y me siento orgulloso de vosotros”.
Por su parte, Pepe Rionda, presidente del club, aseguró que “estamos en la casa de todos. Dar las gracias al alcalde. Es un orgullo venir aquí con este ascenso. Se lo quiero dedicar a él. Cómo alcalde, me dijo que ahí iba a estar. Para el próximo año espero que nos podamos mantener. Necesitamos que vosotros sigáis luchando como este año”.
Finalmente, el capitán, Nacho Huerta, apuntó que “Gracias por el recibimiento. Todo el apoyo es bienvenido. Estoy contento por tener esta gente así. Toca disfrutarlo, y estar aquí dentro de poco”.