Domino’s Pizza continúa acompañando al Unión Financiera Base Oviedo

Domino’s Pizza y el Unión Financiera Base Oviedo continúan trabajando juntos otro año más. La cadena de pizzerías continúa colaborando otra temporada con el equipo carbayón. Los jugadores del primer equipo, Yailán Hechavarría y Carlos Ruesga, junto al presidente, Pepe Rionda, han visitado el establecimiento situado en La Florida, cercano a las instalaciones de Vallobín.

Domino’s Pizza cuenta con establecimientos en distintos lugares de Asturias como Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres o Langreo. En Oviedo, puedes encontrarlos en La Florida, Pumarín, La Corredoria o Monte Cerrao. Domino’s colabora en los desplazamientos del primer equipo proporcionando energías a los jugadores; además, también, durante los descansos de los partidos que se disputan en Vallobín, puedes conseguir dos pizzas medianas con tus rifas.

El presidente ha destacado que «contar con la colaboración de una cadena como Domino’s es un lujo para nuestro club; su apoyo, tanto con el primer equipo como con la base, es algo que se hace notar; estamos muy agradecidos».